¿COMO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de Andreani, a domicilio o sucursal.

 

- En nuestro local:

En Funes, en San Jose 1736, de Lunes a Sábados de 9 a 13 y 16 a 20hs.

 

Abonando en EFECTIVO, tenes 20% OFF en toda tu compra.

Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.

 

- Con envío a domicilio en Rosario:

Podés hacer el pedido en nuestra Tienda Online o por WhatsApp y elegir la opción de envío con cadete a Rosario.

 

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos:

 Tarjeta de Crédito hasta en 3 CUOTAS SIN INTERES,

Tarjetas de Débito (con GOCUOTAS debito)

o Transferencia Bancaria, con 15 % de descuento.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y

 CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

 

Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos.

 

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido, dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 días hábiles) y también su precio. Si colocas tu código postal en nuestra tienda on line, podes conocer las distintas opciones que tenemos para tu ubicación.

 

Si vivis en Rosario, el envío con cadete se realiza dentro de las 24/48 hs.

También podes pasar a retirar tu compra por nuestro local (si compraste en la web y elegiste esta opción de retiro, nos comunicamos con vos para informarte que tu pedido está listo para ser retirado)

 

Si tu pedido es mayor a $80.000 EL ENVIO ES GRATIS!

 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que al momento del despacho te va a llegar un mail con el estado de tu envío y el numero para realizar el seguimiento.

 

De cualquier forma, cualquier duda que tengas podes escribirnos a nuestro número de WhatssApp y te ayudamos

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.

 Si elegiste el envio a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, Andreani visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en la sucursal mas cercana durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío.

 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN DE ENVIO?

 

Contactanos lo antes posible por nuestras vías de contacto para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en ANDREANI el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

 

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

Importante: Los productos de SALE O LIQUIDACION no tienen cambio ni devolución.

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging. En caso de Zapatillas en su caja.

 

VENTAS MAYORISTAS

 

Podes adquirir nuestros productos para ofrecerlos en tu local o showroom con una compra mínima de $250.000 .

Consultanos los pasos a seguir escribiendo a este Whatsapp  +3415633045.

 

 

CONTACTANOS

 

Estamos para ayudarte, cualquier duda que tengas, contactate con nosotras por alguno de nuestros medios:

Por WhatsApp: +54.341.2822343

Por Mail: [email protected]

Por Instagram: babieca_tienda_de_ropa