Cambios y devoluciones
Si querés cambiar alguno de los productos que compraste en nuestra tienda, no te preocupes, todo tiene solución. Y si por algún motivo no estas conforme con el producto que recibiste, te devolvemos el dinero sin problemas! ¡Lo más importante para nosotras es que estes FELIZ con tu compra!
Sólo te pedimos que tengas en cuenta estos requisitos:
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus etiquetas originales.
- Contactanos dentro de los 3 días de recibir tus productos: escribinos a [email protected] y/o contactanos por WhatsApp, indicando el número de orden de tu pedido y contanos por cual productos quisieras cambiarlo, así te indicamos cómo seguir!
- Para enviarnos el producto, por favor reutilizá el embalaje original que recibiste de babieca.
Si el cambio es por un defecto en el producto o un error nuestro en el envío, nos hacemos cargo tanto de los costos de devolución como de la nueva entrega o te devolvemos el 100% del monto.
¿A qué precio me toman el producto?
Los productos se tomarán al mismo precio que fueron comprados.
¿Cómo me devuelven el dinero?
Todos los reintegros se gestionan una vez que hayamos recibido en nuestro depósito el producto que compraste y verifiquemos que está en perfectas condiciones.
Las devoluciones totales o parciales de dinero se hacen a través de Mercado Pago y al mismo medio de pago que usaste para realizar tu pedido.
Si compraste con una tarjeta de crédito, el monto va a estar disponible en el próximo resumen (según el tipo de tarjeta, la fecha de cierre y el día en que Mercado Pago haga la devolución, es posible que el reintegro demore un poco más de tiempo en aparecer en tu resumen).
Si pagaste con tarjeta de débito, el monto se acredita en tu cuenta bancaria.
Si elegiste pagar por transferencia bancaria, el monto de la devolución se va a transferir a la misma cuenta desde se hizo el pago (te vamos a pedir estos datos).
Importante: Los productos que estan en SALE O LIQUIDACION no tienen cambio ni devolución.