CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente se hará cargo del del costo de logística inversa y reenvío que el cambio acarree.

Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, que se encuentre en stock, de la misma colección y temporada por el importe de las prendas. Si queres cambiar tu producto, podes hacerlo personalmente en nuestro local (san jose 1736, funes), en nordelta (barrio los lagos, solo pick up no es para probarse) o podes enviarnos lo que queres cambiar (previa coordinacion), el costo de enviarlo y reenviarlo corre 100% a cargo de cliente.

Si tenés alguna duda, contactanos via mail a [email protected] o por wap al 0341.155633046.

Los accesorios no poseen cambio, los calzados tiene un plazo de cambio maximo de 3 días y deben estar sin uso y en su respectiva caja.

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

Con etiquetas e identificaciones intactos.
En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. Inclui lguna tarjeta con tu numero de celular por las dudas para que te contactemos mas rapido.
No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
Mencionar número de operación de compra (Número de Pedido) y nombre completo.


Como cambiar una prenda?.
Escribinos al +549341.5633046, mencionando numero de orden de compra, y prenda que queres cambiar. Una vez confirmado el cambio por este medio, nos envias el producto y te contactamos cuando lo recibimos para que elijas lo que te guste de la tienda.

RECORDÁ!

SI babieca entiende que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Babieca puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.